=' ) ) { add_action( 'admin_notices', 'elementor_fail_php_version' ); } elseif ( ! version_compare( get_bloginfo( 'version' ), '6.3', '>=' ) ) { add_action( 'admin_notices', 'elementor_fail_wp_version' ); } else { require ELEMENTOR_PATH . 'includes/plugin.php'; } /** * Elementor admin notice for minimum PHP version. * * Warning when the site doesn't have the minimum required PHP version. * * @since 1.0.0 * * @return void */ function elementor_fail_php_version() { $html_message = sprintf( '

%1$s

%2$s %3$s

', esc_html__( 'Elementor isn’t running because PHP is outdated.', 'elementor' ), sprintf( /* translators: %s: PHP version. */ esc_html__( 'Update to version %s and get back to creating!', 'elementor' ), '7.4' ), esc_html__( 'Show me how', 'elementor' ) ); echo wp_kses_post( $html_message ); } /** * Elementor admin notice for minimum WordPress version. * * Warning when the site doesn't have the minimum required WordPress version. * * @since 1.5.0 * * @return void */ function elementor_fail_wp_version() { $html_message = sprintf( '

%1$s

%2$s %3$s

', esc_html__( 'Elementor isn’t running because WordPress is outdated.', 'elementor' ), sprintf( /* translators: %s: WordPress version. */ esc_html__( 'Update to version %s and get back to creating!', 'elementor' ), '6.3' ), esc_html__( 'Show me how', 'elementor' ) ); echo wp_kses_post( $html_message ); } Política de devoluciones y reembolsos – Ugrou

En UGROU, entendemos que los clientes pueden necesitar devolver un producto o cancelar su asistencia a un evento en algunas ocasiones. Por lo tanto, hemos establecido una política de devolución clara para garantizar la satisfacción del cliente.

Para los productos físicos, nuestra política de devolución es la siguiente:

  1. El cliente puede devolver el producto en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de entrega.
  2. 10.El producto debe estar en perfectas condiciones , con etiqueta y con el empaque original.
  3. 11.Los costos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.
  4. 12.Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se procederá a la devolución del importe pagado.

En cuanto a los eventos cancelados, todo evento que sea cancelado por parte del cliente contará con cierto porcentaje de penalización dependiendo del evento y costo,  favor de ponerse en contacto con nosotros por medio de hola@ugrou.mx

En UGROU, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda o consulta sobre nuestra política de devolución, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web https://ugrou.mx.